Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Alternativas a PHPNuke

Estas en el tema de Alternativas a PHPNuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos, Llevo un portal de noticias de fútbol en español y estoy cansado ya del Php-nuke. No sé si lo mejor podría ser un lavado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2008, 07:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Mensajes: 21
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Alternativas a PHPNuke

Saludos,

Llevo un portal de noticias de fútbol en español y estoy cansado ya del Php-nuke. No sé si lo mejor podría ser un lavado de cara del theme, empezando desde el principio.

El problema es el de siempre ¿A qué cambiar? Tengo más de 12000 usuarios registrados y cantidad de mensajes en los foros. Además, como portal de noticias el phpnuke facilita los comentarios, encuestas y demás funcionalidades. Sin embargo, quisiera "limpiar" muchísimo el aspecto de mi site.

La mejor alternativa posible sé que es programación propia en PHP, pero quiero oír otras opciones porque tiempo no tengo tanto como para empezar de cero. Os dejo el link:

http://www.fifa-champions.com

P.D. Tengo que integrar la radio online en el sistema que utilice
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:57.