Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Añadir contactos a Horde desde fuera del mismo

Estas en el tema de Añadir contactos a Horde desde fuera del mismo en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. A ver si me podéis echar una manita. Tengo Horde instalado en mi servidor (al que tengo acceso root). Quiero que desde un formulario externo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/02/2005, 06:39
Avatar de damargon  
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Madrid
Mensajes: 386
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 3
Añadir contactos a Horde desde fuera del mismo

A ver si me podéis echar una manita.

Tengo Horde instalado en mi servidor (al que tengo acceso root). Quiero que desde un formulario externo al horde pueda conectarme a su base de datos e incluir "contactos" en su Address Book, es decir, sería similar a utilizar la base de datos de horde como si fuera una de usuario normal a la que se puede apuntar la gente desde un formulario web externo.

Sé que lo primero que necesito es tener la conexión a la bd, autenticarme como el usuario al que quiero añadir esos contactos. Pero no tengo ni idea de dónde está la base de datos ni de como conectarme a la misma. A ver si alguien que haya trabajado con Horde puede echarme una manita.

Muchas gracias y un saludo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.