Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Añadir Datos A Una base De Datos

Estas en el tema de Añadir Datos A Una base De Datos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos, tengo montado php-nuke, y lo que quiero hacer es lo siguiente, crear un área restringida, aunque alguien esté registrado, hasta que el admin ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2003, 11:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Añadir Datos A Una base De Datos

Hola amigos, tengo montado php-nuke, y lo que quiero hacer es lo siguiente, crear un área restringida, aunque alguien esté registrado, hasta que el admin no lo autorice no pueda entrar a esa área, eso creo que es fácil, pero lo complicado es lo siguiente:

En esa sección, quiero que aparezca un formulario, con estos campos:

Nick Link Fecha1 Fecha2


Y entonces las personas ke tienen acceso a esa zona, pueda añadir esos datos.
Lo complicado llega ahora "creo", generar estadisticas con esos datos, osea, Quien es el que mas Link ha añadido, durante 2 dias, 1 semana, 1 mes, 1 año, toda la vida de la web............ etc.......... Creo que se llaman addons o algo asi. Aver si me hechais un cable. Salu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2003, 13:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 148
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
No se puede hacer?
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 22:20
Avatar de oktubre  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: en mi casa
Mensajes: 371
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
CReo que podes...

Fijate bien cual es latabladonde el php-nuke estaguardando las estadística, el modelo de ésto puede aparecer en cualquiera de los módulos.
Luego no entiendo bien que es lo que queres hacer con losusuarios, pero si queres restrigir el acceso el modelo denuke (creo ) esta basado en seciones, asi que también de mirar un poco la tabla de usuarios vas a tener una mejor idea de que es lo que necesitas para el form.
Por otro lado mi experiencia con NUke es bastante larga, y luego de pelearla llegue a la conclusión que no hay nada como lo que se puedehacer amedida. Un manejador de contenidos con base de datos es bastante simple. el problema de los usuarios lo podes resolver con el "autentificator" que creo lo escribio cluster. Anda mas que bien ( o por lomenos el modelo sirve para abrir la mente).
lastima que mi respuesta se queno te va a ayudar mucho, pero igual te aseguro que escribiendolo solo vas a tardarmenos tiempo, y seguro anda mejor

e!
__________________
w32.oktubre@mm <----------------<<<<
prefiero cerrar la boca y parecer un tonto que abrirla y confirmarlo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2003, 22:54
Avatar de nuevo  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Spain
Mensajes: 2.009
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
Re: CReo que podes...

Cita:
Mensaje Original por oktubre
Fijate bien cual es latabladonde el php-nuke estaguardando las estadística, el modelo de ésto puede aparecer en cualquiera de los módulos.
Luego no entiendo bien que es lo que queres hacer con losusuarios, pero si queres restrigir el acceso el modelo denuke (creo ) esta basado en seciones, asi que también de mirar un poco la tabla de usuarios vas a tener una mejor idea de que es lo que necesitas para el form.
Por otro lado mi experiencia con NUke es bastante larga, y luego de pelearla llegue a la conclusión que no hay nada como lo que se puedehacer amedida. Un manejador de contenidos con base de datos es bastante simple. el problema de los usuarios lo podes resolver con el "autentificator" que creo lo escribio cluster. Anda mas que bien ( o por lomenos el modelo sirve para abrir la mente).
lastima que mi respuesta se queno te va a ayudar mucho, pero igual te aseguro que escribiendolo solo vas a tardarmenos tiempo, y seguro anda mejor

e!

opino igual... ademas.. creo que ya es hora que le des un hachazo al nuke... y que te metas en serio... las cosas que uno mismo hace.... son las mejores.... aunq nunca te gusten...
__________________
3w.valenciadjs.com
3w.laislatv.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:24.