Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

[SOLUCIONADO] Añadir nuevos links al header -magento-

Estas en el tema de Añadir nuevos links al header -magento- en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estoy realizando una web en magento, lo tengo todo casi terminado a falta de detalles. Uno de ellos es que el usuario quiere añadir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/10/2015, 11:22
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Añadir nuevos links al header -magento-

Hola, estoy realizando una web en magento, lo tengo todo casi terminado a falta de detalles. Uno de ellos es que el usuario quiere añadir los terminos y condiciones y el link de contacto en la barra del header ( donde esta login, my wishlist, my acount...) En la documentación del tema no he encontrado nada, y por internet se que hay ciertos archivos donde se pueden tocar los que ya hay, pero no encuentro nada de como añadirlos, ni ningun block al que acceder y poder modificarlo.

Alguien sabe como va este tema?

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2015, 12:46
Avatar de lauser
Moderator Unix/Linux
 
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: Odessa (Ukrania)
Mensajes: 3.278
Antigüedad: 10 años, 8 meses
Puntos: 401
Respuesta: Añadir nuevos links al header -magento-

Revisa este pequeño tutorial de templatemonster, simple y conciso.
__________________
Los usuarios que te responden, lo hacen altruistamente y sin ánimo de lucro con el único fin de ayudarte. Se paciente y agradecido.
-SOLOLINUX-
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 02:20
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Añadir nuevos links al header -magento-

lauser, muchas gracias, ese ya lo ví, y tengo un problema y esque esa ruta para encontrar esos ficheros no coinciden con el mio... no se si es cosa del tema. Y además, hay puedo modificar los enlaces que hay, como puedo añadir nuevos enlaces?
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/10/2015, 04:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 97
Antigüedad: 11 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Añadir nuevos links al header -magento-

Vale solucionado. En el mismo enlace que manda lauser dice que si no aparece en ese fichero hay otro donde se puede encontrar. He encontrado más información de como introducir enlaces, por si a alguien le viene bien, aquí lo dejo:

http://www.demacmedia.com/magento-co...nks-local-xml/

Etiquetas: cms
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:05.