Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplciaciones web

Estas en el tema de Aplciaciones web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, me gustaria consultarles por si saben alguna de estas cosas: 1) Aplicaciones web que controlen y emitan reportes con el tema ad-server.por donde puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 20:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Aplciaciones web

Hola, me gustaria consultarles por si saben alguna de estas cosas:
1) Aplicaciones web que controlen y emitan reportes con el tema ad-server.por donde puedo empezxar con esto en php?
2)Si hay algun script prefabricado tipo Hattrick,es decir manager de futbol.me gustaria tener algo asi en mi propia pc o a lo mejor retocarlo y subirlo.
3)Hay aplicaciones que controlen el tema de camaras webs y paginas web?.Me piden algo para un sitio adulto.
Desde ya un saludo.
Tico
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/10/2003, 09:37
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
1 y 2) ---> www.hotscripts.com

3) ---> es probable que en hotscripts.com también los tengas. Pero, El proceso de gestionar una "camara" desde páginas web pasa por usar Applets java .. o javascript o simples "refresco de página" para el tema "programación" .. el resto (actualizar la imagen en el servidor) se encargan los software's de esa camara(s) .. Preguna en el foro "Multimedia" mejor para este punto.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:50.