Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicacion en APPSERV

Estas en el tema de Aplicacion en APPSERV en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas que tal, es mi primer mensaje en el foro y me inicio consultando una duda antes de avanzar mas. Tengo un proyecto que consiste ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 18:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Aplicacion en APPSERV

Buenas que tal, es mi primer mensaje en el foro y me inicio consultando una duda antes de avanzar mas.

Tengo un proyecto que consiste en realizar una pagina web con documentos enlazados entre si, almacenados en una base de datos.

Entonces se me ocurrio utilizar Appserv que trae apache+mysql+php todo incluido y desarrollar desde ahi.

El punto es que una vez que termine, como hago para distribuir la aplicación?, teniendo en cuenta que tengo que instalar appserv en cualquier maquina que utilice la aplicacion, pero la idea es hacer lo mas sencillo posible para el cliente, es decir, que haga unos o dos clicks y tenga todo instalado, no que se tenga que poner a configurar los servidores.

En sintesis, como distribuyo una aplicacion creada asi? como hago un instalador para que todo se haga automaticamente y se copien las paginas php??

Muchas Gracias a quienes puedan responder.

Saludos.

P.D: no debe existir un servidor y maquinas clientes, simplemente cualquier maquina en la que se instale se convierte en servidor y cliente para ella misma, no se si se entiende?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 18:28
Avatar de djsos  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Ubicación: Madrid-España
Mensajes: 374
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 14
Respuesta: Aplicacion en APPSERV

visual basic .net la distro del 2008 creo tiene una utilidad que te aze eso de manera de automatica mira haber y si no busca como crear aplicaciones en internet alomejor hay algun otro programa

Última edición por djsos; 30/01/2009 a las 18:37
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/01/2009, 23:36
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Aplicacion en APPSERV

hay un par de servidores web que corren en un cd, pendrive o dvd, busca en google como servidores web portable

salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/02/2009, 21:44
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Aplicacion en APPSERV

en mi opinion usar apache-mysql-php para una aplicacion del tipo que comentas no se me hace buena idea, esas herramientas estan pensadas y creadas para desarrollos web, mejor utiliza otras herramientas, tal vez java, o como te dicen .net sea mucho mejor alternativa
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.