Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicacion compartir fotos

Estas en el tema de Aplicacion compartir fotos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola amigos de FDW, me gustaria saber si alguno conoce alguna aplicación prefabricada que se pueda utilizar para generar galerias de imagenes y permitir al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 08:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Aplicacion compartir fotos

hola amigos de FDW, me gustaria saber si alguno conoce alguna aplicación prefabricada que se pueda utilizar para generar galerias de imagenes y permitir al usuario que suba sus propias fotos. Un estilo flickr pero mas sencillo (no pretendo que se pueda buscar imagenes ni otras funciones que posee el famoso sitio), solo con la idea de que pueda ser integrada en alguna sección de una web para que la persona que visita el sitio suba sus fotos y esta pueda ser comentada.

Estuve modificando un par de scripts pero en realidad no quedan tan limpios por dentro ya que hay funciones que no utilizo y obviamente hay funciones que faltan hacer y termina siendo mas facil comenzar a desarrollar la aplicacion desde cero.

Como no es algo muy importante les hago esta pregunta para ver si me puedo ahorrar un poquito de tiempo.

Saludos!
__________________
Web Design y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Google on Colors!
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 12:46
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 108
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Aplicacion compartir fotos

alguna sugerencia?
__________________
Web Design y Desarrollo de Aplicaciones Web.
Google on Colors!
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2007, 20:00
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: Aplicacion compartir fotos

Que tal Coppermine?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:54.