Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicacion - Comunidad de amigos, gente

Estas en el tema de Aplicacion - Comunidad de amigos, gente en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Pues eso alguien conoce de alguna aplicación gratuita para hacer una comunidad donde tienes tu usuario encuentras amigos tienes tu galería, perfil, comentarios asi como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/05/2008, 22:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años
Puntos: 1
Aplicacion - Comunidad de amigos, gente

Pues eso alguien conoce de alguna aplicación gratuita para hacer una comunidad donde tienes tu usuario encuentras amigos tienes tu galería, perfil, comentarios asi como el Hi5, vi alguna lamentablemente no recuerdo, sabeis alguno ustedes?

Bueno saludos y gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 00:30
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Madrid
Mensajes: 550
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 28
Re: Aplicacion - Comunidad de amigos, gente

yo no conozco ninguna, espero que no haya porque acabo de lanzar a internet mi propia página web para conocer gente y me ha exigido bastante dedicación... www.cadaovejaconsupareja.es (si quieres registrarte, serás bienvenido)

la he hecho con un amigo y nos ha llevado tiempo hacerla, entre otras cosas porque los dos trabajamos y es difícil dedicarle todo el tiempo necesario, de ahí que la funcionalidad sea la justa y el diseño tampoco sea el mejor (no somos diseñadores, por desgracia)

espero que tengas suerte, pero yo creo que lo normal sería que tuvieras que programar todo por ti mismo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:21.