Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicacion con buena tecnica de programacion (php5, poo, smarty, etc.)

Estas en el tema de Aplicacion con buena tecnica de programacion (php5, poo, smarty, etc.) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola todos, estoy buscando alguna aplicacion prefabricada que sea moderna en su programacion, no me importa para que sirva si no solo la forma en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 11:41
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Aplicacion con buena tecnica de programacion (php5, poo, smarty, etc.)

Hola todos, estoy buscando alguna aplicacion prefabricada que sea moderna en su programacion, no me importa para que sirva si no solo la forma en que utiliza los conceptos de progrmacion, las librerias extra que utilice como smarty adodb etc etc, lo mas importante es que sea 100x100 POO. La nacesito para hacer ingenieria inversa, para estudiarla y aplicar los conceptos en mis propios proyectos, hace dos años lo hice con indexu un software para directorios y me fue bien, es una buena manera de ver como se ralacionan todas las cosas y poder aplicarlas despues pero por algun motivo me esta costando encontrar algo en php5

Espero tengan algo por ahi

pd: la idea es no utilizar framworks
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 18:01
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 43
Re: Aplicacion con buena tecnica de programacion (php5, poo, smarty, etc.)

mira podes investigar drupal creo que esta bastante orientado a objeto, todos los demas son cms modulares que usan alguna que otra clase creada para x funcionalidad.
Se que hay por ahí un par mas de cms 100% poo pero ahora no recuerdo los nombres
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 00:04
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: Aplicacion con buena tecnica de programacion (php5, poo, smarty, etc.)

Joomla 1.5 tiene una nueva arquitectura de código que puede darte más de una lección en lo que buscas. Bájatela del sitio oficial www.joomla.org
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 11:28
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Re: Aplicacion con buena tecnica de programacion (php5, poo, smarty, etc.)

gracie colegas :), me pongo a revisar a drupal y joomla...

gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/01/2008, 14:56
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Aplicacion con buena tecnica de programacion (php5, poo, smarty, etc.)

Hay un cms creado especialmente con la finalidad que buscás, se llama surforge-cms y lo encontrás en el blog de enrique place (phpsenior.blogspot.com); en particular insiste mucho en el uso de zendFramework, y es totalmente poo sobre php5
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/01/2008, 07:38
Avatar de lisandro Arg  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cordoba, Argentina
Mensajes: 945
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 24
Re: Aplicacion con buena tecnica de programacion (php5, poo, smarty, etc.)

Cita:
Iniciado por pablogadino Ver Mensaje
Hay un cms creado especialmente con la finalidad que buscás, se llama surforge-cms y lo encontrás en el blog de enrique place (phpsenior.blogspot.com); en particular insiste mucho en el uso de zendFramework, y es totalmente poo sobre php5
mmm, gracias pero no es lo q busco, la idea es llelgar a entender cada porcion de codigo y hacere es con ZF seria muy complejo.

Jommla me parecio muy interesante pero demaciado grande y complejo. Drupal no veo que sea 100% objetos pero creo que esta muy bien programado y se lo ve interesante, seguro sacare algo de él. Tambien encontre OpenCart, un sistema muy similar a oscommerce, ayer lo empece a ver y estoy encantado me parece que es super simple, entendible, rapido, tiene un aspecto muy jommla en la admin lo q me gusta mucho por ser claro. Espero pagarme las tortillas (como dicen en España) con OpenCart :)
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 10:37
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicacion con buena tecnica de programacion (php5, poo, smarty, etc.)

han oido hablar de HANDSHAKES,, es (php,smarty.poo)
  #8 (permalink)  
Antiguo 14/02/2009, 10:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicacion con buena tecnica de programacion (php5, poo, smarty, etc.)

tienen algun buen tutorial de smarty.. la vdd no le allo:S y encerio necesito mostrar datos en una plantilla smarty!!!!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:17.