Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicacion de encuesta

Estas en el tema de Aplicacion de encuesta en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, No se si ya ha sido posteado esto antes, hice una busqueda pero los resultados no fueron satisfactorios. Necesito ahorrar tiempo asi que ando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 17:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Aplicacion de encuesta

Hola,

No se si ya ha sido posteado esto antes, hice una busqueda pero los resultados no fueron satisfactorios. Necesito ahorrar tiempo asi que ando en busca de un pre-fabricado que me permite introducir encuestas a mi pagina, no de una sola pregunta sino de varias con respuestas multiples y por titulos, agruparlas por categorias, ya sea tecnologia, cocina etc. Ademas quisiera que en la primera pagina me muestre por ejemplo las encuestas mas visistadas, y las ultimas que se hallan añadido al sistema. Ademas de que me tire estadisticas de cada encuesta, detallada...
Ejemplo:
Encuesta de categoria tecnologia.
Titulo: Buscadores
Pregunta 1: Que buscador utilizas mas?
respuesta 1.1 g00gl3
respuesta 1.2 yah00
..........

Pregunta 2: Hasta que pagina de resultados llegas?
respuesta 2.1 entre la 1-4
respuesta 2.2 entre la 5-10
.....

asi creo que entenderan mi punto

Si alguien conoce algo asi que cumpla estos requisitos, le estare eternamente agradecido.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/07/2008, 20:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Respuesta: Aplicacion de encuesta

nadie?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:08.