Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicacion generador imagen web

Estas en el tema de Aplicacion generador imagen web en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, me gustaría que me ayudarais con la siguiente cuestion: Estoy buscando una aplicacion que te genere un "mini pantallazo" de una web, como he ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/11/2009, 08:16
Avatar de k_wei  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 10
Aplicacion generador imagen web

Hola, me gustaría que me ayudarais con la siguiente cuestion:

Estoy buscando una aplicacion que te genere un "mini pantallazo" de una web, como he visto en algunos sitios. Pero nose como se llamara este tipo de aplicación.

La idea es que genero un informe con una URL, y me gustaría que automaticamente hiciese un pantallazo del index de dicha url en una imagen pequeña.

Quizás se pueda hacer en php, pero almenos me gustaría saber "como se llama este tipo de aplicacion" para poder buscar más información al respecto.


Gracias de antemano.

Saludos.
__________________
Posicionamiento en Buscadores para Empresas E-book libro de seo especializado para negocios
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 05:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años
Puntos: 13
Respuesta: Aplicacion generador imagen web

hay varios servicios. Uno de los mas conocidos es snapshots: www.snap.com/snapshots.php
__________________
Publicidad
Noticias de Tecnologia
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/11/2009, 08:51
Avatar de k_wei  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 125
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Aplicacion generador imagen web

Hola grangonzo, no es exactamente lo que estoy buscando, pero gracias :)
__________________
Posicionamiento en Buscadores para Empresas E-book libro de seo especializado para negocios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:05.