Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicación de gestión mantenimiento computadores

Estas en el tema de Aplicación de gestión mantenimiento computadores en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a migos existe en la red o de casualidad han visto el codigo de un sistema en php y mysql que sirva para dar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 23:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 372
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Aplicación de gestión mantenimiento computadores

Hola a migos existe en la red o de casualidad han visto el codigo de un sistema en php y mysql que sirva para dar de alta ordenes de mantenimiento para computadoras, estoy en una empresa y cada que se les descompone una computadora hablan por telefono, lo que quiero es un sistema para que desde su computadora realizan la solicitud y en el departamento de soporte tecnico se impriman las solicitudes y acudan al area donde esta la falla, asi como el estatus de la computadora y un pequeño inventario de piezas, existe algun codigo libre, para modificar o ampliar,muchas gracias.

si conoces en algun otro lenguaje tambien gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 08:52
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 129
Intenta ser descriptivo en tus mensajes (títulos) .. (ya modifiqué el título de tu mensaje).

Por otro lado tenemos el foro de "Aplicaciones prefabricadas" justamente para eso .. para que te orienten sobre alguna aplicación de esas características (y más cuando te dá igual el lenguaje ..).

Muevo tu mensaje al foro indicado y ten presente mis indicaciones para otras veces.

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/07/2006, 14:55
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 8
Cita:
Iniciado por dancresi
estoy en una empresa y cada que se les descompone una computadora hablan por telefono, lo que quiero es un sistema para que desde su computadora realizan la solicitud y en el departamento de soporte tecnico se impriman las solicitudes y acudan al area donde esta la falla, asi como el estatus de la computadora y un pequeño inventario de piezas, existe algun codigo libre, para modificar o ampliar,muchas gracias.

si conoces en algun otro lenguaje tambien gracias

No conozco ninguna utilidad..
Pero hablan por telefono, justamente porque las computadoras no les funciona..!
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/07/2006, 21:02
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Jajaja elbar lleva razón. Bueno, hay casos de casos pero para lo que quieres dancresi creo que vas a tener que usar más de 1 script:

Cita:
lo que quiero es un sistema para que desde su computadora realizan la solicitud y en el departamento de soporte tecnico se impriman las solicitudes y acudan al area donde esta la falla
Esto lo puedes lograr con una aplicación de soporte al cliente. Aquí puedes escoger entre varias.

Cita:
asi como el estatus de la computadora y un pequeño inventario de piezas, existe algun codigo libre, para modificar o ampliar,muchas gracias.
En este caso creo que debes tomar una aplicación de e-commerce y modificarla. Oscommerce es perfecto para ello porque no sólo colocas lo que tienes en stock, sino los productos por llegar con fecha y todo. Además envía e imprime una factura al cliente. Permite pagos por cualquier medio disponibles, envios contra reembolso, etc. En realidad son muchas ventajas que cumplen y hasta superan tu actual requerimiento, pero sólo las descubrirás probando el software.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.