Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicacion de mailings

Estas en el tema de Aplicacion de mailings en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, ante todo gracias por leerme ya que soy nuevo aqui, supongo que esto iria por aqui, si no es asi lo siento :D Lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/04/2010, 08:29
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Aplicacion de mailings

Buenas, ante todo gracias por leerme ya que soy nuevo aqui, supongo que esto iria por aqui, si no es asi lo siento :D

Lo que necesito hacer es saber si hay algun tipo de herramienta en la que tenga un listado de clientes (emails) en alguna parte (bbdd) y les pueda enviar correos cada X dias a estos mismos de forma masiva, pero que de alguna forma me añada el tipico link para desuscribirse de mi listado de clientes para no recibir ya mas ofertas.

Espero que se me haya entendido, muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2010, 17:40
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Aplicacion de mailings

Cita:
Iniciado por icegator Ver Mensaje
Buenas, ante todo gracias por leerme ya que soy nuevo aqui, supongo que esto iria por aqui, si no es asi lo siento :D

Lo que necesito hacer es saber si hay algun tipo de herramienta en la que tenga un listado de clientes (emails) en alguna parte (bbdd) y les pueda enviar correos cada X dias a estos mismos de forma masiva, pero que de alguna forma me añada el tipico link para desuscribirse de mi listado de clientes para no recibir ya mas ofertas.

Espero que se me haya entendido, muchas gracias!
Puedes usar para tus newsletter un script llamado dadamail
__________________
Hosting SSD Multidominio | | VPS administrados
NexoHosting - Tlf. 953890112 - España

Etiquetas: aplicaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:11.