Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicacion para Clasificados

Estas en el tema de Aplicacion para Clasificados en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola amigos: Ando buscando una aplicación pre fabricada para poder colocar, administrar.... clasificados, si no existe, pueden darme sugerencias de cual de las aplicaciónes pueden ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 21:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 46
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Aplicacion para Clasificados

Hola amigos:

Ando buscando una aplicación pre fabricada para poder colocar, administrar.... clasificados, si no existe, pueden darme sugerencias de cual de las aplicaciónes pueden adecuarse para ese fin . Es urgente. Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/02/2006, 21:48
Avatar de elbar
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.406
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 8
Hay varias...
Busca en google...
Classified en php
O
Clasificados en php
La primera opcion muestra mas..
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 13:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Internet
Mensajes: 91
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Yo he buscado sobre eso bueno segun lo que he visto en paginas ya que han instalado ese sistema pues lo veo bien y bonito la direccion es esta prefabricado es deltascripts.com/phpclassifieds/ lo instale una ves pero no me funciono asi que lo deje.

Ah bueno si alguno tiene otro mejor Clasificado que el que yo les di pues me gustaria que postearan gracias bye
__________________
Arequipa
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:52.