Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicacion para compra de boletos en linea

Estas en el tema de Aplicacion para compra de boletos en linea en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Saludos a todos los ASP adictos como yo. Recurro a ustedes con la intencion de solicitarles ayuda. Estoy haciendo una paginita web en ASP para ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/04/2007, 16:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 1
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Sonrisa Aplicacion para compra de boletos en linea

Saludos a todos los ASP adictos como yo. Recurro a ustedes con la intencion de solicitarles ayuda. Estoy haciendo una paginita web en ASP para una productora de eventos aca en mi ciudad, es una productora de eventos pequeña que desea que a traves de su pagina web sean vendidos los boletos para sus conciertos. Les pregunto: ¿Conocen alguna aplicacion en ASP que me permita hacer esto, con un buen sistema de seguridad por todo esto del uso de las tarjetas de credito? Que sea preferiblemente GRATIS . Bueno yo estoy dispuesto a pagar por ella pero he buscado en internet con mis pocos conocimientos de ingles y no he conseguido nada. Podrian ustedes recomendarme alguna? gratis o comercial como sea. Espero su ayuda.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:56.