Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicación para encontar amigos

Estas en el tema de Aplicación para encontar amigos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola. Tengo una duda, existe alguna aplicación para crear un sistema de usuarios de contacto. Como por ejemplo aquellos sistemas que necesitas registrarte y buscas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 14:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Aplicación para encontar amigos

Hola.

Tengo una duda, existe alguna aplicación para crear un sistema de usuarios de contacto. Como por ejemplo aquellos sistemas que necesitas registrarte y buscas a personas que te interesen de la misma edad, sexo, y decides si es para relación de amistad, amor y todo eso.

Como por ejemplo match.com y buscaramigos.com (solo para referencia... no es publicidad)


Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2005, 23:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Chihuahua Mex
Mensajes: 404
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
checa esta pagina el modulo personales aqui http://www.clubnuke.com.ar/modules/w...cid=21&start=5
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 10:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Más dudas

Gracias, parace que si es lo que busco, el problema es que no tiene manera de instalarse, ni contiene archivo readme... y Que posibilidad hay de vincularlo con el perfil del foro invision board.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 11:06
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Hola oscar, el problema es que esto que te dice panaflakin es un modulo para phpnuke y pues no creo que sea esto lo que busques, echate una pasadita por www.hotscripts.com hay muchisimos de este tipo...la mayoria de los buenos son pago...pero creeme que vale la pena la inversion.

saludos
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 15:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias

Muchas gracias, creo ya había visitado el sitio, pero se me olvido contemplarlo por completo, ahora bien, hay muchas posibilidades, sería mucho pedir que me sugirieran alguno.
Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 16:09
Avatar de oscarva  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Bogota - Colombia
Mensajes: 425
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Hola no hay ningun problema...estamos para ayudarnos...bueno:

entrando aqui http://www.hotscripts.com/PHP/Script...ing/index.html encontramos de primero el webdate...ese es exelente..vale 199 dolares... hay muchismos los mejores son los que estan de primero, pero tambien son los mas caritos.. visita cada pagina de cada script y hay encontraras un demo de cada uno..utiliza el demo, mira las opciones y escoje la mejor..casi todas las paginas de los scripts tienen demo asi que es cuestion de paciencia y de escojer el mejor para ti.

un saludo y mucha suerte
__________________
Colsitio. Guía de Hosting
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 18:05
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Muchas gracias por todo, ya estuve revisando algunos y es justo lo que necesito.
Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/05/2005, 20:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Ibague
Mensajes: 348
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 2
azdg.com alli hay una version gratuita que es buenisima te la recomiendo y esta en español, muuuuy bueno para ser gratuito
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:54.