Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicación para envío de emailings

Estas en el tema de Aplicación para envío de emailings en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, Me gustaría saber si hay alguna aplicación opensource para el envío de mails, que no sea PHPList. Por lo que he visto, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 09:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Barcelona (España)
Mensajes: 134
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Aplicación para envío de emailings

Hola a todos,

Me gustaría saber si hay alguna aplicación opensource para el envío de mails, que no sea PHPList.

Por lo que he visto, PHPList es algo más complejo, un sitema de gestión de listas de correo, para crear newsletters basados en templates, con sistema de subscripción de usuarios, etc etc. En principio no es esto lo que me interesa.

Lo que necesito es una aplicación para el siguiente caso:

- Un cliente me encarga un mailing en html, que le tengo que diseñar yo, y que siempre es diferente, incluso de clientes diferentes, etc.
- Me proporciona una lista de sus clientes, en .csv, o cualquier formato similar

Se trataría de cargar los clientes en la aplicación, cargar el html que le he montado para el mail, y ya podemos enviar el mailing a esos clientes.
A ser posible que proporcionara estadísticas de mails leidos, erroneos, clicks efectuados, etc...

Insisto, no es PHPList lo que busco (a no ser que haga todo esto que pido). PHPList lo veo más para la típica sección de "Subscribirse a un newsletter".

A ver si alguien conoce algo que me pueda servir. Yo he programado algo parecido con phpmailer, pero no es demasiado profesional, porque no controla temas de spam, etc etc.

Saludos y gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:48.