Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicación para gestion hotelera

Estas en el tema de Aplicación para gestion hotelera en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola Todos! Me gustaría preguntarles si alguien tiene conocimiento de algun soft (preferentemente realizado en php) que pueda ser utilizado para la gestión de las ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 14:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1
Aplicación para gestion hotelera

Hola Todos!

Me gustaría preguntarles si alguien tiene conocimiento de algun soft (preferentemente realizado en php) que pueda ser utilizado para la gestión de las reservas hoteleras, es para un pequeño complejo de cabañas que cuenta con solo 5 unidades

Sería necesario que funcione online con una interfase Web ya que se trata de un emprendimiento en el que se tomaran reservas desde dos puntos geográficos distintos.

Les agradezco mucho cualquier info que me hagan llegar.

Me quedo a disposición de ustedes.



Saludos

Alicia
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 15:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Aplicación para gestion hotelera

Bueno primero que nada con PHP no se pueden hacer softwares solo webs. Y hacer algo asi seria muy simple. Si no queres una interfase que lusca bien (con un skin) es algo facil de hacer. Solo un par de codigos en PHP. Deberias conseguir un host con base de datos (preferiblemente mysql) y hacer unos simples scripts.Podes hacer un calendario para las reservas, con 5 espacios por calendario para poder cubrir las 5 cabañas.

Si queres te puedo dar una mano con el script.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 11:18
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Re: Aplicación para gestion hotelera

Este seria una opción para lo que necesitas:

http://www.digitaldruid.net/php-residence/es/
o
solunas.org

Si necesitas servicios profesionales para diseño e implantaciones de aplicaciones open source ponte en contacto conmigo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:07.