Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicacion Para Live Support

Estas en el tema de Aplicacion Para Live Support en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas, Vengo a preguntar que plataforma os parce mejor para un soporte en vivo, Osease, un chat para hablar con un operador de soporte de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/07/2009, 05:02
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Aplicacion Para Live Support

Buenas, Vengo a preguntar que plataforma os parce mejor para un soporte en vivo, Osease, un chat para hablar con un operador de soporte de la web.

E estado ojeando varias cosas y nada me convence ya sea o por precio excesivo o por mala funcionalidad :S.

Por ejemplo kayako parece de los mejores, pero el precio lo veo algo excesivo.

Solo necesito lo que es la aplicacion para el chat con el soporte Nada mas.

Alguna recomendacion?
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 12:54
Avatar de destor77  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: Gálvez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 2.654
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 43
Respuesta: Aplicacion Para Live Support

phplive es que usan casi todos
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 14:38
Avatar de Rriveros  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Aplicacion Para Live Support

http://www.helpcenterlive.com/

Saludos
__________________
www.nelhost.net
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/07/2009, 17:06
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Respuesta: Aplicacion Para Live Support

Cita:
Iniciado por Rriveros Ver Mensaje
antes yo usaba helpcenterlive es buena aplicacion pero llevan años si sacar una nueva version, su desarrollo esta casi muerto, por eso me mude a phplivesupport y ahora la recomiendo por encima de hcl
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/07/2009, 00:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 135
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: Aplicacion Para Live Support

Cita:
Iniciado por kikolice Ver Mensaje
antes yo usaba helpcenterlive es buena aplicacion pero llevan años si sacar una nueva version, su desarrollo esta casi muerto, por eso me mude a phplivesupport y ahora la recomiendo por encima de hcl
por lo que vi si que el tema de ese proyecto parece estar un poco muero, de echo parece que no es muy compatible con firefox y eso no me conviene, Me mirare lo del phplive.

Estuve mirando el kayako Live response, pero su licencia leased me parece demasiado cara solo para un programa de soporte live, Pago menos por la licencia de Soporte entera de WHMCS y me va de lujo.

Si conoceis alguno mas, aunque se pago a mejores precios que el de kayako decidlo, Gracias por las sugerencias chicos!.
__________________
Balearikus Hosting S.C
Buscamos Ser una empresa de Hosting Fiable y Cercana al cliente, No ser una mas del monton.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:22.