Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicacion para llevar una agenda de actividades

Estas en el tema de Aplicacion para llevar una agenda de actividades en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola colegas, espero que este sea el foro adecuado. Verán lo que necesito es un calendario donde los que trabajamos en la empresa, podamos ver ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 13:42
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Aplicacion para llevar una agenda de actividades

Hola colegas, espero que este sea el foro adecuado.

Verán lo que necesito es un calendario donde los que trabajamos en la empresa, podamos ver y crear los pendientes que nos hace falta, para consultarlos posteriormente, la info que necesitamos es
  • Actividad
  • Cliente
  • Responsable
  • Status
  • Fecha Inicio
  • Fecha Fin (Entrega)
Lo ideal seria que fuera una aplicación php para que la pueda cargar a mi maquina con apache (Linux), ya que trabajamos en tres plataformas diferentes (Windows XP y Vista, Mac, Linux) y si puedo configurarla para que envie correos avisando sobre la actividad muchisimo mejor.


Gracias y si alguien sabe de algo parecido aun teniendo funcionalidades extra (Blog...), no tengo problema en meterme a configurarlo para personalizarlo.

Por ahora lo que se me ocurrio para solucionarlo, es usar calendarios de google, pero claro que seria mejor si tengo el control total sobre el servidor donde estan los datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 13:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Aplicacion para llevar una agenda de actividades

Yo te diria openerp, la cual tiene tanto cliente de escritorio o cliente web. Por lo que podrías acceder desde donde queráis.

Nosotros lo utilizamos para la gestión de proyectos como para dar soporte (mediante tickets) a nuestros clientes.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 13:55
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Aplicacion para llevar una agenda de actividades

Gracias, por el aporte, estoy viendo varias alternativas y en las faqs de este subforo encontré las 2 siguientes:
http://www.dotproject.net y http://www.phprojekt.com, si saben de otras mas por favor no duden en comentarlo
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 14:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Aplicacion para llevar una agenda de actividades

Dotproject es muy buena herramienta también, pero no quieras unirla a nada de facturación, que sino recuerdo mal no tiene nada.

Tienes también una muy buena que es egroupware.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 14:39
Avatar de Sergestux  
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Ubicación: Tapachula
Mensajes: 1.218
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 20
Respuesta: Aplicacion para llevar una agenda de actividades

Openerp por el demo que viene en la pagina, creo que es mucho para lo que realmente necesito, me parece que dotproject y phpproject son los adecuados para mi (Linux, apache postgresql, software libre)... alguien que los haya usado me puede dar una recomendacion?
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/08/2008, 14:42
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 550
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: Aplicacion para llevar una agenda de actividades

Openerp , a fin de cuentas es modular, tu instalas los módulos que necesitas. Yo suelo pensar cuando hago la consultoria a mis clientes en un futuro. porque puede que ahora no necesites pero en un futuro nunca se sabe. por ello siempre busco herramientas que sean escalables en el futuro.

Pero como dices dorproject y egroupware son unas herramientas muy buenas tambien.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:40.