Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicacion para rankear y dejar comentarios

Estas en el tema de Aplicacion para rankear y dejar comentarios en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola!! como andan? Quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar una aplicion pre fabricada que me permita realizar lo siguiente: 1_ Alguno de uds ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2008, 13:14
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 4
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Aplicacion para rankear y dejar comentarios

Hola!! como andan?
Quisiera saber si me pueden ayudar a encontrar una aplicion pre fabricada que me permita realizar lo siguiente:

1_ Alguno de uds suele visitar la pagina www.hostelworld.com ? Ahi hay una forma para rankear y votar sobre los hostels de acuerdo a una serie de factores como por ejemplo limpieza, ubicacionk, etc. de los distintos hostels y dejar comentarios o "reviews". Yo queria saber si conocen alguna aplicacion parecida que yo pueda utilizar para poner en mi pagina y clasificar diferentes cuestiones.

2_ Actualmente estoy probando unas aplicaciones para generar encuestas que consegui de http://miarroba.com/ , pero no me convence del todo. uds tienen alguna aplicacion gratuita para recomendar que me permita hacer esto?

Gracias y saludos

Damián
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:30.