Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicación pre-fabricada,¿cuál?

Estas en el tema de Aplicación pre-fabricada,¿cuál? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola mi experiencia con aplicaciones pre-fabricadas se limita a Wordpress y foros en SMF y phpBB. Tengo el encargo de crear un portal para una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 09:49
Avatar de ortiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Aplicación pre-fabricada,¿cuál?

Hola

mi experiencia con aplicaciones pre-fabricadas se limita a Wordpress y foros en SMF y phpBB. Tengo el encargo de crear un portal para una comunidad, algo muy sencillo. No quiero perder tiempo en esto y necesito algo fácil. Hasta donde yo se, existen Php-Nuke y Joomla. Aparte de WordPress pero ya es formato blog. En este portal también necesito instalar un foro y creo que hay portales que ya incluyen esto.

Necesito saber cual de todos los softwares es el preferido, y sus razones a poder ser.

Saludos y gracias.
__________________
Juegos de Estrategia para PC - Warphammer.net :: Estrategia sólo en castellano
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 10:26
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Aplicación pre-fabricada,¿cuál?

En este mismo foro ya se ha hablado muchiiisimo sobre el tema...

solo busca bien
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2007, 17:59
Avatar de ortiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Aplicación pre-fabricada,¿cuál?

Hola

pues sí, hay mucha, pero que hay tanta, que aunque parezca paradójico, pues puede crear un efecto contraproducente

Ahora más en serio, yo lo poco que he conocido de Php-Nuke no me ha gustado. Voy a probar Joomla porque creo entender que son más o menos el mismo concepto. Es decir, software creado para montar portales webs con secciones etc y parece que, al ser open source es lo más llevado aquí en forosdelweb.

No sé, creo que de momento, probaré Joomla porque mi relación con Php-Nuke no ha comenzado muy bien :S

Saludos.
__________________
Juegos de Estrategia para PC - Warphammer.net :: Estrategia sólo en castellano
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/07/2007, 09:39
Avatar de merolhack  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: México
Mensajes: 1.242
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Aplicación pre-fabricada,¿cuál?

Pues si revisas este mismo foro, te daras cuenta de que yo personalmente he hablado muchas cosas de Joomla asi que revisa bien para que veas cuál es el mejor CMS que existe
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 02:53
Avatar de ortiz  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 154
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Aplicación pre-fabricada,¿cuál?

Sí, veo que has escrito mucho. Y de hecho, ahora mismo estoy probando JOOMLA, pero ya te puse el link en el tutorial donde decía que el BRIGDE del SMF no está operativo.

Ya estoy probando el parche de Joomlahacks.

De todas maneras, invito a quien quiera que exprese sus preferencias. Por lo que voy leyendo por el foro, el PHP-NUKE cada vez goza menos de la "simpatía popular". También he leído el tema de MKPortal y parece que la integración con SMF, al menos por ahora, es más simple que la de Joomla.

Saludos.
__________________
Juegos de Estrategia para PC - Warphammer.net :: Estrategia sólo en castellano

Última edición por ortiz; 30/07/2007 a las 02:57 Razón: faltas ortografía :(
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/07/2007, 03:06
Avatar de xavivars  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Benissa - la Marina Alta
Mensajes: 212
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Re: Aplicación pre-fabricada,¿cuál?

ortiz, puede que sea demasiado simple para tu gusto, pero yo lo he utilitzado para una web y me gustó mucho.

Se trata de websitebaker.

Échale un vistazo y ya me cuentas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:53.