Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

aplicacion pre fabricada para catalogo de productos?

Estas en el tema de aplicacion pre fabricada para catalogo de productos? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. existe alguno ?, explico, necesito una aplicación prefabricada (de existir claro) que me permita exponer un catalogo de productos, la opcion de compra/ventas no es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2006, 09:29
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
aplicacion pre fabricada para catalogo de productos?

existe alguno ?, explico, necesito una aplicación prefabricada (de existir claro) que me permita exponer un catalogo de productos, la opcion de compra/ventas no es necesario, es solo exposicion de productos, con todo lo que conlleva (descripcion, modelo, fotos, tamaños, colores, etc).

gracias de antemano por cualquier sugerencia
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2006, 11:02
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 0
Oscommerce puede servir como catálogo.
Con un poco de trabajo puedes quitar la opción de comprar de los .php además puedes eliminar lo del carrito, no poner el précio y casi todo lo que tu quieras.

Ya se que no es exactamente lo que buscas, pero te organiza los artículos por categorías, los puedes poner tú rellenando un formulario muy rápidamente, te los presenta con imagenes de miniatura o de forma detallada.

Si nadie presenta otra opción, creo que te puede servir.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 18:46
Avatar de DracoWorld  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Mérida - Venezuela
Mensajes: 505
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
habia considerado eso aunque no se si seria muy engorroso editar los php para eliminar la opcion de compra, o mejor dicho, no existira una opcion en la admin del oscommerce q deshabilie dicha opcion?

gracias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 16:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 413
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Draco usa el compnente de phpshop para joomla, con un solo click puedes cambiar entre tienda y catalogo
__________________
Directorio Empresas
agrega ya tu enlace
Seo Costa Rica
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 05:15
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 274
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
creo que wordpress tiene un plugin similar a lo que buscas
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/05/2006, 20:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por arnoldcr
Draco usa el compnente de phpshop para joomla, con un solo click puedes cambiar entre tienda y catalogo

Cual es la dirección???
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:16.