Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicación Pre-Fabricada para Hosting Gratis

Estas en el tema de Aplicación Pre-Fabricada para Hosting Gratis en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola, me gustaría que me recomienden una aplicación web gratis para hacer un hosting gratis de sitios web. Preferentemente sitios en PHP o algo asi. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 17:30
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Pregunta Aplicación Pre-Fabricada para Hosting Gratis

hola, me gustaría que me recomienden una aplicación web gratis para hacer un hosting gratis de sitios web. Preferentemente sitios en PHP o algo asi.

Espero sus respuestas
Gracias
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/07/2008, 19:00
Avatar de nicolyto77  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 782
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 12
Respuesta: Aplicación Pre-Fabricada para Hosting Gratis

Holas

Si hablas de VOS montar el servidor, gratis... tenes para varios estilos.

Yo el que conozco y te podria recomendar, seria para Windows, el ZPANEL.

De lo que vi tiene algunos Bugs, pero corre por tu cuenta que lo uses, la version Beta 2.5 la probe muy poquito, y tiene unas cuantas mejoras... hay muchos mejores, pero no se si todos gratuitos.

Saludos
__________________
CabaSoft Networks
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 09:20
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
De acuerdo Respuesta: Aplicación Pre-Fabricada para Hosting Gratis

muchas Gracias por tu respuesta. Lo estoy descargando y lo voy a instalar para probarlo.
Me gustaría también conocer otras aplicaciones prefabricadas que permitan hacer lo mismo. Alguien sabe de otra? La idea es compararlas.

Muchas Gracias
__________________
Tucango - Desarrollo web
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/07/2008, 21:42
Avatar de rcarcamonster
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Chile
Mensajes: 1.940
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 108
Pregunta Respuesta: Aplicación Pre-Fabricada para Hosting Gratis

Hola.. traté de instalarlo y me sale el siguiente error:

Cita:
PHP Error Message
Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Access denied for user 'root'@'10.50.0.15' (using password: YES) in /home/a5436191/public_html/admin/install2.php on line 69


PHP Error Message
Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/a5436191/public_html/admin/install2.php on line 74


PHP Error Message
Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: Access denied for user 'nobody'@'localhost' (using password: NO) in /home/a5436191/public_html/admin/install2.php on line 79


PHP Error Message
Warning: mysql_query() [function.mysql-query]: A link to the server could not be established in /home/a5436191/public_html/admin/install2.php on line 79


PHP Error Message
Warning: mysql_select_db(): supplied argument is not a valid MySQL-Link resource in /home/a5436191/public_html/admin/install2.php on line 81


Sorry, an error occured. Please check your database info is correct and make sure your database already exists!
Esto es frustrante...
Lo que hise fue subir todos los archivos a el hosting y luego tratar de instalarlo en la base de datos y al poner los datos de la DB me sale este error...
que puede ser? Subo todo denuevo?
jejej
bueno espero uns solucion porfa..
y sabes de otra aplicación para esta idea?

Muchas Gracias
__________________
Tucango - Desarrollo web
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:56.