Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicacion web de fotos

Estas en el tema de Aplicacion web de fotos en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, en una aplicacion que esta basada en php, me pide una serie de datos que desconozco lo que poner, alguien me echa una mano ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 15:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Aplicacion web de fotos

Hola, en una aplicacion que esta basada en php, me pide una serie de datos que desconozco lo que poner, alguien me echa una mano para configurarlos:
me pide:

ERROR: Value for lr_res is incorrect
-----------------------------------------------------------------------------------
thumb_res
Description: Size (in pixels) of the generated thumbnails, width per height. Note that thumb_aspect will influes on the final dimensions by preserving or not the aspect ratio.
Example: "100x100"
----------------------------------------------------------------------------
thumb_qualit
Description: Quality (from 10 to 100) of the generated thumbnails
----------------------------------------------------------------------------
thumb_aspect (normal/square)
Description: Aspect of generated thumbnails. 'normal' (default) preserve the ratio between width and height, the largest side won't be larger than the one specified in thumb_res. 'square' picture is cropped in the center, also note that only the left number of thumb_res is used.
-------------------------------------------------------------------
lr_limit
Description: Size (in bytes) where we generate a low resolution picture. Basically, if the picture is bigger than this size, a low resolution picture will be generated.
Example: "1024*100" mean that if a picture is more than 100KBytes, we generate a low res.
------------------------------------------------------------------------
lr_res
Description: Size (in pixels) of the generated low resolution pictures.
--------------------------------------------------------------
lr_quality
Description: Quality (from 10 to 100) of the generated low resolution pictures.
--------------------------------------------------------------------
highres_min_level
Description: Mininum level to be able to see high resolution pictures, Value can be from 0 to 999. "1" means that you need to be authenticated to see them, "0" mean that everyone as access to them.
---------------------------------------------------
exclude_files_preg
Description: This variable contain a perl regexp (Regular Expression) of files/directories to exclude when parsing directories. Please modify it carefully as an improper value may break your whole site and/or render previously invisible files visible
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2008, 17:14
Avatar de hackteam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Aplicacion web de fotos

que aplicacion en php es? asi podriamos ayudarte un poco mas, yo tambien estaba mirando aplicaciones de galeria de fotos, algunas muy buenas por cierto, pero si me dices cual es la tuya, podria orientarte un poco mas, saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2008, 09:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Aplicacion web de fotos

bueno es una aplicacion casera y mezclas de otras, un poco lio, el tema es que no se mucho ingles solo, eso ..
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/03/2008, 14:06
Avatar de hackteam  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 67
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Aplicacion web de fotos

bueno, creo que es un poco liado lo que pides de igual manera, te recomendare este portal de fotos :)
<a href="http://www.gallarific.com/demo/index.php">demo</a
<a href="http://www.gallarific.com/download.php">descarga</a>
Espero que te sirva, y espero que lo uses, porque quiero usarlo y hacerle algunos cambios! haber si despues nos ponemos a agregarle cositas, un saludo! :)
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/03/2008, 04:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 123
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Re: Aplicacion web de fotos

Cita:
Iniciado por hackteam Ver Mensaje
bueno, creo que es un poco liado lo que pides de igual manera, te recomendare este portal de fotos :)
<a href="http://www.gallarific.com/demo/index.php">demo</a
<a href="http://www.gallarific.com/download.php">descarga</a>
Espero que te sirva, y espero que lo uses, porque quiero usarlo y hacerle algunos cambios! haber si despues nos ponemos a agregarle cositas, un saludo! :)
Si, parece interesante, lo que veo mal es que viene totalmente en ingles, la presentacion es tipo foro, no se que tal aceptacion tendra... y claro algo que buscaba yo, aparte de poder añadir comentarios a las fotos, y que los usuarios pudieran ir subiendolas de manera automatica, es la opcion de poder votarlas, bueno como una especie de ranking

un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.