Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicaciones con templates

Estas en el tema de Aplicaciones con templates en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola: Alguien conoce de alguna aplicacion que sea modificable por medio de templates que incluya autentificacion de usuarios, contadores de visita rollo estadisticas y algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2004, 17:20
Avatar de Kernellover  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Perdido
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 6 meses
Puntos: 0
Aplicaciones con templates

Hola:
Alguien conoce de alguna aplicacion que sea modificable por medio de templates que incluya autentificacion de usuarios, contadores de visita rollo estadisticas y algún que otro foro?

He visto que el foro phpbb usa templates lo cual está muy bien pero me he liado con php nuke y mi sorpresa es que no estoy seguro de donde estan los templates de esta aplicacion, los unicos templates que encuentro son los de la integracion del foro phpbb. Es posible que no use templates phpnuke? si no usa, como modifico la apariencia de este, solo con css y via web?

Perdonad si he ofendido algun phpnukero pero pensaba que el prestigio de esta aplicacion se allaba en su configurabilidad y funcionabilidad, que por otra parte no la qüestiono dada la gran cantidad de webs que la utilizan.

Gracias por vuestra comprension y ayuda

Salut!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:16.