Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicaciones delicadas

Estas en el tema de Aplicaciones delicadas en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo paneles de control en algunas webs, en las cuanles no me deja entrar en servidores proxy, tal es el caso de la universidad en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 12:28
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
Aplicaciones delicadas

Tengo paneles de control en algunas webs, en las cuanles no me deja entrar en servidores proxy, tal es el caso de la universidad en donde estoy.

¿Como puedo solucionar este problema?, o ¿Tengo que instalar un panel propio o construido por mi?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2003, 20:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 277
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
hay un sistema pero sirve para el proxy de telefonica en españa nose si sirve en mexico


como no pones que sistema ocupas te doy las pagianas donde puedes descargarlo

para php-uke
www.phpnuke-espanol.org
www.phpnuke-hispano.com

para post nuke

www.postnuke-espanol.org
www.postnuke-hispano.com


salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2003, 12:46
Avatar de lado2mx
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 3.720
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 9
mmm, creo que no me explique bien, no es un panel de control de phpnuke, tal vez conoscan de Control Panel 6, o varios que existen en el mercado que lo que hacen es administrar el dominio y hosting (cuentas de correo, ftp, mysql, perl, cgis, control de contraseñas, subdominios, etc...)

A ver si así me explico mejor, de PHPnuke y de postnuke me los se de memoria, ya soy lo bastante fuerte para no depender de ellos

Pd... el sistema que usa la facultad es Windows 2000 Server.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:27.