Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicaciones Facebook

Estas en el tema de Aplicaciones Facebook en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Buenas... Estoy intentando crear una aplicacion para Facebook. Es algo muy sencillo, simplemente muestro un flash y una imágen con unos textos. Más adelante la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/12/2008, 05:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 10
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Aplicaciones Facebook

Buenas...

Estoy intentando crear una aplicacion para Facebook.
Es algo muy sencillo, simplemente muestro un flash y una imágen con unos textos. Más adelante la ampliaré.

La estoy creando en modo FBML, y los contenidos los he añadido en un <fb:iframe>

Hasta aquí todo bién. El problema es cuando intento insertar un código de los de "invitar a un amigo".

Algunos de los ejemplos que he visto dan errores, en otros casos, me muestra el cuado de seleccion, la pantalla para poner el mensaje personalizado, pero luego me lleva a una pantalla de error 404.

¿Alguien tiene experiencia con las apps de facebook?

Muchas gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/03/2009, 01:21
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Aplicaciones Facebook

woow nadie save de fbmlparece :/ yo necesito saver como poner una imagen en fbml
Auque mientras les dejo el link de una herramienta para probar sus codigos fbml.

developers.facebook.com/tools.php?fbml

xauu. saludos Mi mail sin los numeros 3(x seguridad) [email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/05/2009, 03:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: Aplicaciones Facebook

Ha pasado ya un tiempecito desde vuestros mensajes.

Qué tal os fue?

Yo no sé como integrar la library en la base de datos de mi website... sé que suena tonto, pero, jo! no hay manera!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:49.