Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aplicaciones php

Estas en el tema de Aplicaciones php en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, me gustaria consultarles por si saben alguna de estas cosas: 1) Aplicaciones web que controlen y emitan reportes con el tema ad-server.por donde puedo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2003, 20:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 473
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Aplicaciones php

Hola, me gustaria consultarles por si saben alguna de estas cosas:
1) Aplicaciones web que controlen y emitan reportes con el tema ad-server.por donde puedo empezxar con esto en php?
2)Si hay algun script prefabricado tipo Hattrick,es decir manager de futbol.me gustaria tener algo asi en mi propia pc o a lo mejor retocarlo y subirlo.
3)i hhay aplicaiones que controlen el tema de camaras webs y paginas web.Me piden alog para un sitio adulto.
Desde ya un saludo.
Tico
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 2
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
De acuerdo Estoy en busca de aplicaciones de este Estilo!!!

Saludos te comento que ando tras ese tipo de aplicaciones webs hechas en php o para al web, con el animo de modificarla. bueno si la encuentras espero me avises ok igual yo lo hare si veo seguire buscando...
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2005, 13:35
Avatar de mareanegra  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
programas en php

por que no entran en www.freshmeat.net y en search for ponen lo que buscan en ingles y listo ahi esta todo. chequeen las lisencias.

por otra parte para el tema de video seguridad hay unos proyectos muy interesantes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:39.