Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

appserv,no me va el MYSQL

Estas en el tema de appserv,no me va el MYSQL en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola buena gente,hasta hace poco(antes de formatear)Con el appserv todo me funcionaba bien pero no se el porque desde hace poco por mas que instale ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 06:36
Avatar de Diabolus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 453
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
appserv,no me va el MYSQL

hola buena gente,hasta hace poco(antes de formatear)Con el appserv todo me funcionaba bien pero no se el porque desde hace poco por mas que instale el appserv no me funciona el MYSQL.....el phpmyadmin si me va(lo trae por defecto)pero si realizo una consulta me lanza este error:

Fatal error: Call to undefined function mysql_connect() in c:\appserv\www\conex.php on line 6

Como podria solucionarlo?gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 07:08
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Reinstalandolo seguro que se arregla. De todos modos, prueba a reiniciar el servicio.
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 07:13
Avatar de Diabolus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 453
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
lo e reinstalado montones de veces :( reiniciar el servicio? te refieres al MYSQL?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/12/2004, 10:06
Avatar de Diabolus  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 453
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
de momento ya volvio a funcionar,lo que hice fue instalar una versión mas antigua y funciona.

Gracias ;)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:04.