Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aprobacion de mensajes

Estas en el tema de Aprobacion de mensajes en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto de phpbb, recientemente instale phpbb3 y el problema es el siguiente, cuando un usuario introduce un nuevo post, tiene que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 11:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 108
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Aprobacion de mensajes

Hola, soy nuevo en esto de phpbb, recientemente instale phpbb3 y el problema es el siguiente, cuando un usuario introduce un nuevo post, tiene que esperar a que yo apruebe dicho post, como hago para que no pida eso y sea directo para cualquier usuario?... gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/10/2010, 12:20
Avatar de mandrake88  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 328
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 13
Respuesta: Aprobacion de mensajes

En el panel de admin, en las opciones de registracion, tenes que desactivar el uso del Grupo "Nuevos usuarios registrados", luego que hagas eso, todos los usuarios que se registren podran postear sin problemas.

Y los que ya estan registrados quedaron en ese grupo ""Nuevos usuarios registrados", lo unico que tenes que hacer es sacarlos de ese grupo y agregalos al grupo "Usuarios Registrados"

Etiquetas: mensajes, phpbb
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.