Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aqui liao con PHPNuke, AYUDAAAAAARRGGGGG!!!!

Estas en el tema de Aqui liao con PHPNuke, AYUDAAAAAARRGGGGG!!!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno toy aqui liao, e instalao el phpnuke y tengo varios problems: - y es q cuando ago login, m sigue apareciendo el modulo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 12:26
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Aqui liao con PHPNuke, AYUDAAAAAARRGGGGG!!!!

Bueno toy aqui liao, e instalao el phpnuke y tengo varios problems:

- y es q cuando ago login, m sigue apareciendo el modulo de acer login, y no se como quitarlo.

- otra es q cuando ago login con mi cuenta, despues no me aparece el modulo de administrador, es decir no identifica mi usuario como admin, entonces tengo q escribir: miweb.aaaa.com/admin.php, para poder acceder al panel de administracion y al entrar aqui me pide de nuevo login (logueo con los mismos datos) y entonces en home me sale el modulo de admin!!!


bueno gracias
__________________
Foro de warhamnmer 40k y fantasy!!!:
www.warhammerdreams.esp.st
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2004, 13:35
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 21
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/deino/public_html/wdreams/mainfile.php:180) in /home/deino/public_html/wdreams/includes/sessions.php on line 222

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/deino/public_html/wdreams/mainfile.php:180) in /home/deino/public_html/wdreams/includes/sessions.php on line 223

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/deino/public_html/wdreams/mainfile.php:180) in /home/deino/public_html/wdreams/includes/page_header.php on line 492

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/deino/public_html/wdreams/mainfile.php:180) in /home/deino/public_html/wdreams/includes/page_header.php on line 494

Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/deino/public_html/wdreams/mainfile.php:180) in /home/deino/public_html/wdreams/includes/page_header.php on line 495

estos tipos de errores me salen cuando etran en accion opciones de phpbb, y no se q significa!!!!

ayuda!!!, gracias
__________________
Foro de warhamnmer 40k y fantasy!!!:
www.warhammerdreams.esp.st
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:11.