Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Archivo ICGStation.zip para la versión phpBB-2.0.21

Estas en el tema de Archivo ICGStation.zip para la versión phpBB-2.0.21 en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, Estoy instalando phpBB-2.0.21 y deseo incluir los estilos contenidos en ICGStation, pero se presenta el problema de que el archivo ICGStation.zip que se baja ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 10:17
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Exclamación Archivo ICGStation.zip para la versión phpBB-2.0.21

Hola,

Estoy instalando phpBB-2.0.21 y deseo incluir los estilos contenidos en ICGStation, pero se presenta el problema de que el archivo ICGStation.zip que se baja desde la dirección que ellos suministran está dañado.

La dirección es: http://www.phpbb.com/phpBB/catdb.php...oad&id=1180418 y tampoco admite nuevos miembros, por ahora.

Por favor, si alguien tiene el original de ese archivo y puede suministrarme una copia, se los agradezco por anticipado y pueden remitirlo a [email protected].

A mi se me ha hecho difícil, pero si ustedes conocen de alguna otra dirección desde donde se pueda bajar ese archivo, igualmente les agradezco.

Gracias de nuevo.

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 15:07
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Hola

Yo he podido descomprimirlo sin problemas. Lo he vuelto a comprimir y lo he subido aqui, prueba con este: http://ultrashare.net/hosting/fl/afe62eb85a/

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 15:47
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Pues sí, tienes razón, está perfecto. Ya descubrí cual era mi problema para descomprimir. Esta usando una versión vieja de WinZip. Instalé el ZipGenius 6, y con eso pude descomprimir.

Bueno, como siempre, aprovecho para preguntarte acerca de Cómo hacer para instalar el estilo ICGStation.

Copié toda la carpeta en el directorio "Templates" de mi foro, pero no me funciona. Tampoco encuentro allí, algún archivo que me diga cómo instalarlo y que todos los recursos de ese ICGStation se parezca, por lo menos en algo, al demo que está en http://www.phpbb.com/styles/ y seleccionas ICGStation.

Bien, teniendo ya la carpeta ICGStation descomprimida, qué me recomiendas para poder usar ese estilo??

Saludos y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 21:23
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Hola ferny,

Deseo compartir contigo esta experiencia. El problema se resolvió. Pero te cuento que no sólo era el problema del WinZip, sino que además de ello, y no se por qué razón, el archivo que está en http://www.phpbb.com/phpBB/catdb.php...oad&id=1180418, como les indiqué, tampoco es el correcto.

Es decir, que al resolver el problema del zip, me confié y creí estar seguro que ambos archivos eran iguales, o sea, el que está en la página de phpBB, con respecto al que me indicaste en tu link.

Pues, fíjate que no. El que tu me indicaste es el correcto para la versión phpBB-2.0.21.

La duda que me queda ahora, es saber de donde obtuviste ese archivo, pues en la página "oficial" de phpBB dan un archivo que no es el adecuado.

Si lo quieres compartir, te lo agradeceré. Ya está funcionando el foro.

Saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 08:43
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Pues lo saqué de la web de phpbb, precisamente del enlace que me diste... Yo lo descomprimí para ver si daba algún error, no lo hizo, y luego lo volví a comprimir para enviartelo (por si el problema es que venía mal comprimido). Uso iZarc como programa de manejo de los ZIP.

__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 09:44
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
De acuerdo

Bueno amigo, quedará para los archivos de misterios. El que yo descargue dice tener 453KB, pero el que tu me indiscaste tiene 454KB. Al descomprimirlos no contienen los mismos elementos. El tuyo tiene todos los archivos necesarios, tanto en las carpetas "admin" y, algo que me llamó mucho la atención, es que en la carpeta "images" tiene las sub-carpetas "images/icon", "images/lang_chinese_traditional_taiwan" y la "images/lang_english", pero curiosamente en el archivo que to bajé, nada de eso existe.

Tanto así, que lo único que hice fue copiar la carpeta completa "iCGStation" como sub-carpeta de "/Templates" y todo funcionó sin más que activar esa plantilla. Luego le incluí las respectivas carpetas "/lang_spanish" y ya tengo el foro en español.

Con el que yo bajé, decía que le faltaban todos los archivos, cosa que es obvia, pues las carpetas estaban casi vacías.

Aprovecho para que revises un post que acabo de dejar en el foro "Windows" titulado "Cómo borrar archivos fantasmas". Quizás mi problema está relacionado con lo que explico allí.

En verdad, te agradezco mucho, y si me puedes decir cómo coloco un archivo en esa dirección donde tu lo hiciste, me gustaría, pues quizás me toque a mi ayudar a otros.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 10:19
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Yo creo que se debió de bajar incompleto o corrupto, por eso no te mostraba todos los archivos... pero ya te aseguro que el archivo lo bajé de ahí y simplemente lo descomprimi y volvi a comprimir

Ya he visto que solucionaste el otro tema

Sobre subir archivos, lo hice en http://www.ultrashare.net
Cargas el archivo y tras subirlo te da el enlace para descargar

Saludos
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 18/08/2006, 10:36
jcl
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 673
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 1
Sí, así es. Ya resolví el otro problema. Gracias a que la mayoría aún se mantiene con el espíritu solidario. Siempre he creido que en materia de conocimiento nadie es dueño de nada...es Universal.

Saludos y Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:06.