Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

El archivo viewtopic.php es un arma???

Estas en el tema de El archivo viewtopic.php es un arma??? en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, soy el novato. Necesito que me ayudeis con un tema. Tenemos una web de fallas (ya sabeis, Valencia) alojada en Arsys. Tenemos un foro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 12:01
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
El archivo viewtopic.php es un arma???

Hola, soy el novato. Necesito que me ayudeis con un tema. Tenemos una web de fallas (ya sabeis, Valencia) alojada en Arsys. Tenemos un foro creado en PHPBB. Hace 15 días cortaron el servicio, sin previo aviso, porqué había subido un archivo viewtopic.php, que según dicen estaba haciendo caer la red. ¿Alguien me puede aclarar que ha hecho ese archivo?. En Arsys se niegan a contestar y me amenazan con dar de baja el servicio de forma definitiva si vuelve a aparecer por allí el archivito (pero sin devolver la pasta, claro). Y claro, sin ese archivo no se ven los mensajes insertados.
¿Me podeis ayudar?. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2004, 15:22
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Ese "script" no es que sea un "arma" .. pero si que por ese script se originaran muchas consultas a tu BD para ver un "tema" de tu foro ..

De todas formas .. como proveedor y tu como "cliente" el tema y las explicaciones han de darlas técnicamente .. no sirve un simple "tal archivo hace caer la "red"? ..

Si nos transcribes que razón técnica te dán .. podremos ver o decirte que es lo que puede estar sucediendo ..

Un saludo,
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2005, 11:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 258
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 3
jmaparicio,