Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Armar seccion personal para cada usuario

Estas en el tema de Armar seccion personal para cada usuario en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola gente Hay paginas donde cuando tu te registra, te aparta una sección personal para ti. Por ejemplo, esta el caso de hotscripts.com, tu entras ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 08:33
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Armar seccion personal para cada usuario

Hola gente

Hay paginas donde cuando tu te registra, te aparta una sección personal para ti.

Por ejemplo, esta el caso de hotscripts.com, tu entras a la pagina y ofrece muchos scripts, (logico), pero si te registras te apartan una sección personal.
Para que me entiendas mejor visita http://hotscripts.com, ahi logueate con mis datos usuario: acertijo_zero pass:01240000, ahi vez que tengo una sección personal.

BIen, me imagino que ya sabes a lo que me refiero, bien, lo que quiero es saber como puedo hacer esto, como puedo abrirle una sección a cada usuario que se registre, una sección donde el entre con sus datos, pass y username que introdujo al registrarse.

Como hago para crear una nueva página con esas opciones automáticmente se registre el usuario.

Bueno, espero que entiendas, considero que es algo dificil de hacer, por ahi exite algo prefabricado, si puedes ayudarme en algo te lo agradecería mucho.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2004, 19:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 118
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Supongo que lo mismo que un sistema de usuarios decente guarda los datos de un perfil, debe usar el mismo sistema para guardar los datos de tus "reviews" favoritos, etc...

Entiendes? Todo es lo mismo, entra con cualquier otra cuenta y te saldrá lo mismo, pero con las "cosas guardadas" de ese usuario...

Bien, no se si me entiendes... lo mismo que se guarda un perfil en la DB, se guarda otro tipo de datos en la DB...
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2004, 07:49
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Mensajes: 12
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Armar seccion personal para cada usuario

Gracias por tu respuesta.
Esta perfecto lo me comentas, pero soy novato en php y mysql y necesito algo prefabricado, estoy trabajando con wordpress -blog- pero es distinto lo que necesito.
Seria ideal algo prefabricado, nose phpnuke, pero creo que es mas complicado que instalar un weblog.

Gracias otra vez
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:52.