Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Asegurar el template -ld-wowlegion_alliierte

Estas en el tema de Asegurar el template -ld-wowlegion_alliierte en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Me gustaría saber si existe alguna forma de asegurar el template, cosa que nadie lo pueda modificar. A mi me parece que me paso algo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/08/2006, 19:29
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Asegurar el template -ld-wowlegion_alliierte

Me gustaría saber si existe alguna forma de asegurar el template, cosa que nadie lo pueda modificar.


A mi me parece que me paso algo extraño, baje este template

ld-wowlegion_alliierte

y luego modifique las imagenes con el mismo tamaño y el mismo nombre, luego al momento de subirlas al servidor dando los permisos correspondientes, no me deja actualizar, ni las imagenes ni el template ni casi nada, había cambiado varias imagenes y solo algunas cargaron, lo intenté de mil maneras y me dice que esta denegado

luego borre el template, y dentro del archivo zip cambie todas las imagenes por las imagenes que yo quería colocar, pero al volver a instalar el template nuevamente carga las otras imagenes siendo que ni siquiera por lo que veo se encuentran en el servidor ni en el zip, pero luego vuelven a ser esas mismas....


No se si en alguna parte del template habrá algo que me impida modificarlo

y más o menos que tendría que decir

la web de donde baje el template

http://www.joomlaos.de/set_albumName...p.html?page=16


saludos y muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 03:48
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Cita:
y luego modifique las imagenes con el mismo tamaño y el mismo nombre, luego al momento de subirlas al servidor dando los permisos correspondientes, no me deja actualizar, ni las imagenes ni el template ni casi nada, había cambiado varias imagenes y solo algunas cargaron, lo intenté de mil maneras y me dice que esta denegado
Es un bug de Joomla. Para evitar este inconveniente intenta descomprimir la carpeta en tu disco y subirla mediante tu cliente FTP en lugar de usar el panel. El software lo reconocerá igual.

Cita:
luego borre el template, y dentro del archivo zip cambie todas las imagenes por las imagenes que yo quería colocar, pero al volver a instalar el template nuevamente carga las otras imagenes siendo que ni siquiera por lo que veo se encuentran en el servidor ni en el zip, pero luego vuelven a ser esas mismas....
Es el caché de tu navegador. Si las imágenes tienen el mismo nombre saldrán las antiguas así sean distintas a las nuevas. Se soluciona refrescando con Control + F5 (No F5 solamente).

Cita:
No se si en alguna parte del template habrá algo que me impida modificarlo
No existe manera de impedir la modificación de un template de Joomla.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2006, 07:30
Avatar de fanny0  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 438
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 1
SI hoy los volvi a mirar y ya habían cambiado, pero anoche no cambiaban aunque borraba el caché...


saludos!

gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:38.