Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Asesorenme con SMF o vBulletin por favor

Estas en el tema de Asesorenme con SMF o vBulletin por favor en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos, les cuento, hace un par de meses tenia instalado en una de mis paginas un foro smf, todo iba muy bien, crecia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 10:21
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 237
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 6
Asesorenme con SMF o vBulletin por favor

Hola a todos, les cuento, hace un par de meses tenia instalado en una de mis paginas un foro smf, todo iba muy bien, crecia bastante rapido y tenia muchos registros y comentarios nuevos cada dia, hasta que un dia en que estaba con la cabeza en otro sitio me meti a querer modificar la publicidad y colocar mi codigo adsense en algunas partes para probar, resulta que borre algo y lo desconfigure totalmente, trate de arreglarlo y fue peor, y asi perdi la pagina que mas participacion habia tenido de otros usuarios, cuando quise bajar la base de datos para rescatarla (aunque aun la tengo instalada en mi host, lei por algun sitio q la base de datos estaba al 80% de su capacidad aunque el espacio de disco de mi host era inmensamente superior, creo ni llegaba al 2% de espacio usado, bueno , ese fue mi gran problema.
En ese host y dominio puse un blog de wordpress pero no tiene la misma participacion que el foro y la verdad quisiera retomar el foro, asi que me veo con una interrogante; quiero reinstalar un foro, pero... instalo smf nuevamente? y de ser asi, alguien me podria ayudar a enlazarlo con la base de datos existente para que aparezcan todos los registros yy mensajes escritos?, otra pregunta es, q pasa con eso de la capacidad de la base de datos, cual es su capacidad? hasta q se llene mi disco? y de ser asi, porque decia 80% utilizado?? ; por otro lado, si no utikizo smf y quiero adquirir vbulletin, cual es el costo? a quien le pago porque he visto que esta en ingles y no domino aun ese idioma y como lo instalo y en que host, seria bueno el que tengo? tiene mucho espacio y tambien transferencia, pago algo de 100 dolares l año pero talvez me convenga otro proveedor, espero me puedan ayudar y asesorar en esto.
Señores moderadores, nuevamente les pido una mano, saludos amigos.
Brian
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:42.