Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aumentar imagenes en plantillas para oscommerce

Estas en el tema de Aumentar imagenes en plantillas para oscommerce en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, estimados foreros, estoy buscando resolver una duda: ¿se pueden modificar las imagenes de las plantillas para oscommerce que se compran en templatemonster u otros?? ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 16:45
Avatar de soylaostia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: España
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Aumentar imagenes en plantillas para oscommerce

Hola, estimados foreros, estoy buscando resolver una duda: ¿se pueden modificar las imagenes de las plantillas para oscommerce que se compran en templatemonster u otros?? Necesito cambir mi web a un oscommerce o similar, y como no tengo ni idea, y tampoco hay dinero quisiera comprar una plantilla pero necesito ke las imagenes de los productos puedan visualizarle bastante grandes y esto es lo que me tiene de la cabeza. He buscado en el foro de oscommerce en español, pero como las preguntan las entienden solo los que conocen oscommerce, no me entero del todo, hay bastante info pero en ingles. Me parece que con cambiar una linea en oscommerce se solucionaria, pero ¿alguien lo sabe realmente??
Gracias.
Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/12/2007, 20:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 106
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Aumentar imagenes en plantillas para oscommerce

Hola, si, las plantillas se pueden modificar, especificamente las que se compran en templatemonster.com, yo te puedo ayudar si lo deseas, puedes visitar mi web www.jacobocastillo.com hay información relacionada con osCommerce.

Saludos.
__________________
Web Design & Development
http://www.jacobocastillo.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:55.