Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

autentificacion loquito

Estas en el tema de autentificacion loquito en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. hola me descarge un autentificador que por cierto felicito al autor por que me ha valido de escandalo y muy facil de instalar. autor...... Pedro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 08:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
autentificacion loquito

hola me descarge un autentificador que por cierto felicito al autor por que me ha valido de escandalo y muy facil de instalar.

autor...... Pedro Noves V. (Cluster)

bueno el caso es que en red local me funciona cojonudamente y via internet no me reconece los usuario o el paswor me da error numero 2.

repito de red va de lujo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 08:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
perdon el error es el 1 nose puede consultar la base de dato
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 09:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 271
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
ya ta arreglado no me di cuenta que tenia un cortafuego
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 09:12
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Pero que problema o error textual te dá Autentificator?

Si dices que es de "conexión" a tu BD .. Revisastes los datos de configuración? .. usastes el instalador de la tabla que usará Autentificator? ...

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/05/2004, 09:15
O_O
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 34.417
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 129
Ok ... Entonces era el error "Error Cod. 1" .. que se refiere a la parte del código que intenta obtener el "HTTP_REFERER" ..

Un saludo,
__________________
Por motivos personales ya no puedo estar con Uds. Fue grato haber compartido todos estos años. Igualmente los seguiré leyendo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/08/2004, 07:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 41
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
perdonar mi ignorancia sobre esto del php y las sesiones (estoy empezando la verdad), pero entonces el autentificador de cluster, no se puede usar si la gente tiene activado un firewall?? no podran acceder los usuariso con firewalls??

es que como bien dice famp con mi firewall desactivado y en un servidor externo si que funciona, pero si lo activo nada de nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:55.