Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Avatar desde URL (vBulletin)

Estas en el tema de Avatar desde URL (vBulletin) en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Quiero poner una imagen de una web como Avatar en mi foro, pero no se por qué pero no me deja. Tan solo me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 09:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Avatar desde URL (vBulletin)

Hola! Quiero poner una imagen de una web como Avatar en mi foro, pero no se por qué pero no me deja. Tan solo me permite subir la imagen desde mi PC.

Quiero que me aparezca la opción que indica la flecha (como en este foro):



Para ver la imagen con más resolución:
http://img481.imageshack.us/img481/8702/canarkf2.gif

Pero en mi foro no aparece esta opción:



Para ver la imagen con más resolución:
http://img481.imageshack.us/img481/8702/canarkf2.gif

¿Alguien sabe por qué es y que tengo que hacer para que aparezca? He estado mirando en las opciones del foro, en el AdminCP y no he encontrado nada sobre esto.

Gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/05/2007, 17:12
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Avatar desde URL (vBulletin)

Holas :D yo tampoco tengo esa opcion en el foro porque el foro me dice que ponga la URL y el foro la subira al servidor, pero no deja que este linkeada.
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 04:00
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Avatar desde URL (vBulletin)

Entonces debe ser que en esta última versión 3.6.5 han quitado esta opción de poner un avatar desde una URL, porque en otros foros que visito (con vB 3.6.4) sí se puede, en forosdelweb también.

Ahora otro problema de los avatares, me he registrado en mi foro con otro nick y cuando intento ponerme un avatar no me deja. Me sale esto:

http://img207.imageshack.us/img207/8968/avatarrp9.gif

No me da ninguna opción ni para subir la imagen desde mi PC ni desde una URL tampoco. En el AdminCP le tengo activado al grupo de usuarios registrados el permiso de poder poner avatares. ¿Sabes por qué puede ser?

¡Gracias!
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 13:31
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Avatar desde URL (vBulletin)

Ese usuario que te hiciste, esta Activado?, a veces pasa que te registras pero no quedas activado, con el mail que te manda el foro, hay recien puedes subir avatar.

Si es que ya es usuario registrado, no sabria por que, por que si dices que ya tienes los permisos en Grupos de Usuarios, no deberia darte problemas.
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 14:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Avatar desde URL (vBulletin)

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Ese usuario que te hiciste, esta Activado?, a veces pasa que te registras pero no quedas activado, con el mail que te manda el foro, hay recien puedes subir avatar.

Si es que ya es usuario registrado, no sabria por que, por que si dices que ya tienes los permisos en Grupos de Usuarios, no deberia darte problemas.

Gracias!! Ese era el problema!! Parece ser que registre ese usuario antes de desactivar la opcion de los email (ya que no llegan) y entonces no estaba activado. Ya esta solucionado.

Ahora voy a ver si encuentro cómo se hace para poder poner avatars desde una URL, ya que he visto foros con la version 3.6.5 y si se puede hacer.

Saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/05/2007, 15:19
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
De acuerdo Re: Avatar desde URL (vBulletin)

Cita:
Iniciado por sebas_acci Ver Mensaje
Gracias!! Ese era el problema!! Parece ser que registre ese usuario antes de desactivar la opcion de los email (ya que no llegan) y entonces no estaba activado. Ya esta solucionado.

Ahora voy a ver si encuentro cómo se hace para poder poner avatars desde una URL, ya que he visto foros con la version 3.6.5 y si se puede hacer.

Saludos.
Avisai aca sipo, para saber como se hace!
__________________
ATi se te nota la nvidia...
  #7 (permalink)  
Antiguo 03/05/2007, 06:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Avatar desde URL (vBulletin)

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Avisai aca sipo, para saber como se hace!

Ok!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 09:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 86
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Re: Avatar desde URL (vBulletin)

Cita:
Iniciado por F.Y.N. Ver Mensaje
Avisai aca sipo, para saber como se hace!
Hola! Ya me han dado la solución para el problema este de los avatars:

Es un problema en la configuracíio de PHP de tu host. Tienen la opcion de "allow_url_fopen" en off diles que la cambien a on, y que apagen el servicio y lo enciendan otra vez, eso deberia de resolver tus problemas de los avatars

Pues nada, me temo que al estar en un servidor gratuito no nos van a hacer caso, pero bueno, para que sepas por lo menos por lo que es... Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 04/05/2007, 12:21
Avatar de F.Y.N.
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: En un acorde de LA menor
Mensajes: 5.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 116
Re: Avatar desde URL (vBulletin)

Cita:
Iniciado por sebas_acci Ver Mensaje
Hola! Ya me han dado la solución para el problema este de los avatars:

Es un problema en la configuracíio de PHP de tu host. Tienen la opcion de "allow_url_fopen" en off diles que la cambien a on, y que apagen el servicio y lo enciendan otra vez, eso deberia de resolver tus problemas de los avatars

Pues nada, me temo que al estar en un servidor gratuito no nos van a hacer caso, pero bueno, para que sepas por lo menos por lo que es... Saludos.
A ya gracias, pero no usaba ese sistema en todo caso, igual ahora por lo menos se porque se desactiva esa opcion.
__________________
ATi se te nota la nvidia...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:40.