Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Avatar por defecto en phpbb

Estas en el tema de Avatar por defecto en phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola a todos. Tengo un foro en phpbb Me gustaria saber si hay alguna forma de poner un avatar por defecto a los usuarios que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 04:46
Avatar de miraslav  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Avatar por defecto en phpbb

Hola a todos.
Tengo un foro en phpbb
Me gustaria saber si hay alguna forma de poner un avatar por defecto a los usuarios que no lo tengan y los usuarios nuevos que se registran sin elegir un avatar.
Un abrazo
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 10:21
Avatar de ferny
Il capo della mafia
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Al final del cable
Mensajes: 10.080
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 55
Si sabes usar y dispones de phpmyadmin, ejecuta las siguientes consultas en tu base de datos del foro:

UPDATE phpbb_users SET user_avatar = 'pordefecto.jpg' WHERE user_avatar='';
ALTER TABLE `phpbb_users` CHANGE `user_avatar` `user_avatar` VARCHAR( 100 ) DEFAULT 'pordefecto.jpg';

Cambia "pordefecto.jpg" por el nombre de la imagen que quieras, y esa imagen la pones en el directorio images/avatar/ del phpbb

Antes de ejecutar las consultas, haz una copia de seguridad de la tabla phpbb_users por si las moscas.

Por cierto he supuesto que la tabla de usuarios de tu phpbb se llama phpbb_users, si tú usaste otro prefijo acuerdate de cambiar el nombre.
__________________
www.mundodivx.com || www.mundodivx.org

Pon tu mano en un horno caliente durante un minuto y te parecerá una hora.
Siéntate junto a una chica preciosa durante una hora y te parecerá un minuto.
Eso es la relatividad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 12:52
Avatar de miraslav  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
muchas gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:19.