Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

avatar de un usuario específico fuera de phpbb

Estas en el tema de avatar de un usuario específico fuera de phpbb en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola! Les cuento qué idea tengo ahora en la cabeza y no se me ocurre cómo hacerla. Tenemos una serie de artículos y otras cositas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 11:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
avatar de un usuario específico fuera de phpbb

Hola!
Les cuento qué idea tengo ahora en la cabeza y no se me ocurre cómo hacerla. Tenemos una serie de artículos y otras cositas escritos fuera de phpBB. Cada uno tiene su autor, y la mayoría de estos autores son miembros de la comunidad phpBB del sitio. Lo que quiero es que al final se muestre el nombre de usuario con link a su perfil y su avatar.

No quiero el avatar del usuario que inició sesión (eso está en las guías de tomatoma). Tampoco quiero el avatar de un usuario al azar (eso lo hace el random_user del phpbb fetch all). Lo que quiero es que un usuario específico que yo haya elegido (por ejemplo, el que tiene el ID=61) aparezca al final de algunas páginas fuera de phpBB con un link a su perfil y su avatarcito.
¿Alguien puede ayudarme? Espero que sí. ¡CHAOP!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:14.