Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Avatares externos e imagenes [¿?]

Estas en el tema de Avatares externos e imagenes [¿?] en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola antes que nada! Aqui mi breve pregunta: Como ya saben el phpbb permite subir avatares y tambien linkearlos. Todo va bien con la upload, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 15:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Avatares externos e imagenes [¿?]

Hola antes que nada!

Aqui mi breve pregunta:

Como ya saben el phpbb permite subir avatares y tambien linkearlos. Todo va bien con la upload, pero con los externos (linkeados) existe el pequeño problema de que no falta el warro que por mas que ve el 150x150 px a de subir lo que se le da la gana y deforma todo el foro. Bueno, ya no los duermo y voy:

¿como puedo restringir al igual que en la upload el tamaño de los avatares externos?

y una mas:

he visto que al crear post o topics en algunos foros, a la hora de colocar imagenes dentro de estos se redimencionan de tal manera que no se deformen las tablas, y en la misma imagen al clikearla se ve en grande. ¿este es un mod?

Gracias y saludos a todos.

  #2 (permalink)  
Antiguo 25/08/2005, 22:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 70
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Alguna ayudadita?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.