Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Avatars

Estas en el tema de Avatars en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola, en mi foro phpbb2 tengo activada la opcion para que los usuarios puedan Subir sus propios avatares. El problema es que tira un error, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 00:49
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Avatars

Hola, en mi foro phpbb2 tengo activada la opcion para que los usuarios puedan Subir sus propios avatares. El problema es que tira un error, y no se como arreglarlo .
Me gustaria que alguien pudiera ayudarme. Salu2



P.D: la pagina es www.clan-TDF.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/08/2003, 05:03
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
hola, si no pones el error que te da dificilmente se te podra ayudar, y como comprenderas encima de que antes de ver tu pagina hay que comerse varios pop-up no esta claro si lo que buscas es ayuda o registrados para tu foro. un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/08/2003, 19:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 11
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Hola, El tema de los pop-up debe ser porque utilizamos un hosting gratuito, en realidad no se como sacarlo y me gustaria poder hacerlo. El tema del error de los avatars, pense que habia pegado esto "Warning: open_basedir restriction in effect. File is in wrong directory in /home/webcindario/nuestroforo/Foro/phpbb2/includes/usercp_avatar.php on line 170


Pero parece que no lo habia echo. Bueno, espero que alguien pueda ayudarme, y no tirar mala onda. Salu2
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2003, 01:45
Avatar de leofaster  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Al frente del pc
Mensajes: 179
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Mi arroba no permite el uploads, asi que dudo que vallas a quitar ese error ... La unica forma de hacerlo es no dejando que los usuarios suban sus avatares....

Suerte...!
__________________
El Venezolano posee un mar de conocimientos, lo malo es que es de un centimetro de profundidad.

Yo solo se que no se nada.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:50.