Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Aver si me lo podeis solucionar, varios Foros no me lo supieron contestar :(

Estas en el tema de Aver si me lo podeis solucionar, varios Foros no me lo supieron contestar :( en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Tengo un Foro phpBB 2.0.8 y no recibo los emails de aviso que han contestado un Post mio y a mis usuarios les pasa lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 15:27
Victor-SB
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Aver si me lo podeis solucionar, varios Foros no me lo supieron contestar :(

Tengo un Foro phpBB 2.0.8 y no recibo los emails de aviso que han contestado un Post mio y a mis usuarios les pasa lo mismo, y la casilla [x] que dice "Siempre avisarme cuando hay respuestas:
Envía un email cuando alguien responde a un tema que Usted ha publicado. Esto puede ser cambiado siempre que Usted publica un mensaje
" esta activada perfectamente, los Mensajes Privados (MP) los recibo el aviso que e recibido un Mensajes Pribado, pero no recibo los emails de aviso que han contestado un Post mio, :S ¿Que debe suceder eso? ¿Cómo lo puedo solucionar?

He creado más de 5 foros phpBB 2.0.8 y 2.0.10 y pasa lo mismo y la gente que conosco que se a instalado uno les pasa lo mismo, pero foros como este funciona perfectamente los avisos que han respondido la pregunta o Post...

Haber si me podeis ayudar , las otras web y foros que les he preguntado no me han supido la respuesta haber si www.forosdelweb.com me sabe contestar la respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 15:44
Avatar de Nathan  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Mensajes: 595
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues a ver. Pueden ser varias cosas. O bien que tu server no permita enviar mails a tus miembros, de ningún tipo para evitar el SPAM, o que tengas que configurar una cuenta SMTP desde donde mandar los mails. Cosa que imagino tendrá tu server.

Si entras en tu foro, con cuenta administradora y te vas al panel de administración, verás en la configuración de tu foro la opción de poder configurar lo que te digo. Creo, si no recuerdo mal, que incluso puedes configurar una cuenta webmail si tu server no admite smtp.

SAlu2
__________________
Visita: http://www.dtodo1poco.com
(Software, e-links, ps2, música, novedades... y más, mucho mas)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/10/2004, 22:52
Victor-SB
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Cita:
Iniciado por Nathan
Pues a ver. Pueden ser varias cosas. O bien que tu server no permita enviar mails a tus miembros, de ningún tipo para evitar el SPAM, o que tengas que configurar una cuenta SMTP desde donde mandar los mails. Cosa que imagino tendrá tu server.

Si entras en tu foro, con cuenta administradora y te vas al panel de administración, verás en la configuración de tu foro la opción de poder configurar lo que te digo. Creo, si no recuerdo mal, que incluso puedes configurar una cuenta webmail si tu server no admite smtp.

SAlu2
El Correo Masivo, los Mensajes Privados me funcionan perfectamente, pero los avisos de que te han respuesto tu mensajes no funciona...

El server es de tripod y tendria que funcionar....

Y la configuracion es eso, yo lo tengo vacio y uno me dicio que no era eso?

Usar servidor SMTP para Email:

Diga si usted puede y/o debe enviar los emails por un servidor SMTP:

Dirección SMTP del Servidor:

Nombre de usuario del SMTP:

Ingrese un nombre de usuario solamente si su servidor SMTP lo requiere
Contraseña del SMTP:

Ingrese una contraseña solamente si su servidor SMTP lo requiere:

Que es eso? y si es eso que tengo que poner? un ejemplo de muestra para entenderlo...gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/10/2004, 13:32
Victor-SB
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Alguien lo sabe, se hay que hacer una cosa a Panel de Administracion pero que?:(

gracias por adelantado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:16.