Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Avisos clasisificados en php

Estas en el tema de Avisos clasisificados en php en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Hola estoy buscando u n sitema prefabricado de anuncios clasificados, en php pero prefiero encontrar algun scripts en español parar poder configualo mejor. (no s ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2003, 20:15
Avatar de OrionTemuco  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Frente al monitor
Mensajes: 128
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Avisos clasisificados en php

Hola estoy buscando u n sitema prefabricado de anuncios clasificados, en php
pero prefiero encontrar algun scripts en español parar poder configualo mejor. (no s enada de php) pero me entiendo bien con las aplicaciones prefabricadas. Bueno si alguien me recomienda uno que este en ingles le rueo que me ayude a configurarloo me de alguna ayudita por favorrrrrrrrrr
saludos.

__________________
La mejor manera de Ganar dinero www.EuroClick.tk
Sitio web Gratis
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 19:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: casa
Mensajes: 35
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
yo estoy tratando de hacer funcionar un foro phpbb y por el momento tengo algunos problemas

pero creo que es factible hacer unos clasificados sin demaciados
problemas. luego moficas el codigo segun tus limitaciones y necesicades.

No puedo recomendarte algun prefabricado de clasificados pero si te interesa programar, creo que puede servir.
De todos modos no soy experimentado. por lo que esperemos postee aqui algun usuario mas calificado

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:47.