Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda!!!!!

Estas en el tema de Ayuda!!!!! en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Necsito ayuda ya que cuando toy subiendo los archivos del phpBB2 al ftp falla en 4 archivos lo estoy subiendo a un hosting gratuito ueuo.com ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 01:20
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 9
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Ayuda!!!!!

Necsito ayuda ya que cuando toy subiendo los archivos del phpBB2 al ftp falla en 4 archivos lo estoy subiendo a un hosting gratuito ueuo.com y la verdad no se que hacer...

1.- cambio de hosting gratuito o en ninguno me va a dejar instalarlo por completo

2.- hay que instalar otras herramientas???


Muchas gracias y muy bueno el foro
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 10:27
Avatar de djwarez  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Colima México
Mensajes: 1.219
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 5
Re: Ayuda!!!!!

Sería bueno que postearas que tipo de error...


Y por cierto, poner títulos coherentes con el tema a tratar, solo por organización, tu sabes como es esto...
__________________
"I miss you so. Wath I Do...?"
www.djwarezweblog.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 08:26
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 100
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 1
Re: Ayuda!!!!!

yo utilize por un tiempo ese server, funciona relativamente bien, un consejo proba con otro cliente de ftp, tipo filezilla o cuteftp8.0
__________________
Solo Suavidad
Comunidad Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2007, 08:38
Avatar de Haku  
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 205
Antigüedad: 20 años
Puntos: 3
Re: Ayuda!!!!!

Suelen ser tipico que al subir aplicaciones prefabricadas a host gratuitos fallen archivos .htaccess, que no impiden que el script se instale y rule perfectamente pero pueden crear algun agujero de seguridad depende la funcion que hagan en cada caso.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/01/2007, 13:10
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: MERIDA
Mensajes: 498
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 2
Re: Ayuda!!!!!

Cita:
Iniciado por oscarcrolla Ver Mensaje
Necsito ayuda ya que cuando toy subiendo los archivos del phpBB2 al ftp falla en 4 archivos lo estoy subiendo a un hosting gratuito ueuo.com y la verdad no se que hacer...

1.- cambio de hosting gratuito o en ninguno me va a dejar instalarlo por completo

2.- hay que instalar otras herramientas???


Muchas gracias y muy bueno el foro
Hola amigo !!!

Estoy con el mismo problema que tú =( Estoy usando el WS_FTP pero en su versión trial. Esta pudiera ser la causa? =( No me permiten subir archivos .htaccess , =(

Saludos !!! Alguien que nos oriente, por favor !! =( También estoy en ueuo.com , y conozco a una persona que le funciona un foro en phpBB2. Espero localizarla o no sé que haré,.. =(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:59.