Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

ayuda

Estas en el tema de ayuda en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. bueno yo les tengo una pregunta no se si puedan ayudarme ya que ustedes tienen vbulletin i pues me es grato preguntarles bueno mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 20:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
ayuda

bueno yo les tengo una pregunta no se si puedan ayudarme ya que ustedes tienen vbulletin i pues me es grato preguntarles bueno mi problema es que mi foro al postear osea lo que postea aparece debajo del user i no aun lado osea del lado derecho como siempre estuve a costumbrado aqui una imagen de como se ve no se si ustedes sepan como o hayga una forma de hacer que aparesca del lado derecho i el user del lado izquierdo i no al conmtrario uno arriba i el otro abajo eso es todo gracias espero em puedan ayudar

  #2 (permalink)  
Antiguo 23/11/2008, 22:27
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: ayuda

Desde el AdminCP > Opciones de vBulletin > Configuración de Estilo & Lenguaje > Usar el Postbit Legacy (vertical)

Seleccioná SI y guardar.

Suerte
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/11/2008, 16:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: ayuda

mil gracias men me has hecho un parote gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.