Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

(AYUDA) Asistencia Php/Mysql

Estas en el tema de (AYUDA) Asistencia Php/Mysql en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. buenas tardes amigos de foros del web, bueno les escribo por que estoy diseñando un proyecto estilo quiniela de futbol donde un usuario se registra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2009, 21:09
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 323
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
(AYUDA) Asistencia Php/Mysql

buenas tardes amigos de foros del web, bueno les escribo por que estoy diseñando un proyecto estilo quiniela de futbol donde un usuario se registra escribiendo, nombre, equipo, pass, etc... y al darle el boton equipo, la opcion de equipo se auto reyenara de jugadores, ya cree el sistema de logueo y algunas funciones. pero viendo la historia del proyecto manual ( el que diseñe en un cuadernito de todas las tablas y objetos que debo crear ) pues me he topado con muchos inconvenientes y veo que no tengo suficiente base en algunas cosas de PHP por ejemplo yo quisiera que los jugadores pudieran vender alguno de los jugadores de sus plantillas (ejempo Luis quiere vender a pepito "pero en subasta osea que la gente subaste por pepito") bueno aqui ya se me presenta un gran inconvenitente no se como realizar este transpaso de una tabla a otra tabla (claro Luis es de ID 1 y en dado caso pongamos que el comprador es ID 6, se supone que el jugador deberia ser transportado de la tabla de plantilla a la otra tabla de plantilla del siguiente jugador.) bueeeno en fin, este es uno de los pocos inconvenientes con los que me he topado. y por eso recurro a forosdelweb.

Bueno viendo todos estos problemas que he visto en mi proyecto, me gustaria si alguien conoce alguna aplicacion pre diseñada que cuente con estas mismas funciones, que sea gratuita y que me pueda brindar una gran ayuda con mi proyecto, o bueno mucho mejor que me pueda servir para mi intencion ( Diseñar una pagina web PHP de quinielas online de football ) bueno muchas gracias y me encantaria que me asistieran.

bueno hasta luego y muchas gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:14.