Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos »

Ayuda bases de datos PHP Nuke

Estas en el tema de Ayuda bases de datos PHP Nuke en el foro de Sistemas de gestión de contenidos en Foros del Web. Bueno experto aqui les solicito ayuda por que me estoy empezando a deseperar. Deseo instalr el nuke en un maquina local, ya tengo funcionando el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 17:31
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
Ayuda bases de datos PHP Nuke

Bueno experto aqui les solicito ayuda por que me estoy empezando a deseperar.

Deseo instalr el nuke en un maquina local, ya tengo funcionando el Apache, el php, el MySQL y el MyODBC mi maquina es W/XP, ahora bien como a esto no le encuentro ni pies ni cabeza, asumo que tengo que crear las bases de datos para que funcione pero no se cuales, ni como se deben llamar ni que contenido deben tener, yo creía que los sciprt del Nuke las creaban pero parece que no, alquien me puede ayudar?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 17:38
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
.....

yo lo hago usando el phpmyadmin.

Si no lo tienes instalalo y luego vete a phpmyadmin, y pulsa en sql, examinar y busca el archivo que aparece dentro de la carpeta sql, y luego a seguir.

Ya tendras instaladas todas las tablas.

Luego supongo que lo sabras, cambia el archivo config.php los datos que te pide (pon el nombre de bd y demas).

Y yata listo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2003, 18:29
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4.159
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 22
GRacias peterwl donde lo bajo?

de haber sabido la existencia de esos programas me habria ahorado mucho esfuerzo el problema es que ya tengo todo instalado y configurado, lo hice manualmente y si utilixo el phpmyadmin o el Foxserv tendria que desisntalar todo lo que ya hice, si no queda de otra pues lo tendre que hacer ni modo pero quiero aprovechar todo lo que ya hice sepuede?

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/05/2003, 00:59
Avatar de peterwl  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: granada
Mensajes: 393
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
bueno

mira aqui tienes uno de muchos sitios que te informan, su instalacion y descarga:

http://www.desarrolloweb.com/articulos/844.php?manual=6

Claro que se puede aprovechar el resto de lo que hiciste, esta es una aplicacion de apoyo para administrar bases de datos.

suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:46.